Limit search to available items
Book Cover
E-book
Author Alcorn, Randy

Title Alegría / Randy Alcorn
Published Carol Stream, Ill. : Tyndale House Publishers, Inc., 2016

Copies

Description 1 online resource
Contents Portada; Carátula; Derechos; Dedicatoria; Contenido; Primera Parte: Nuestra imperiosa búsqueda de la alegría; Capítulo 1: ¿Por qué anhelamos la alegría?; Capítulo 2: ¿Qué revela sobre nosotros nuestro anhelo de alegría?; Capítulo 3: ¿Quiere Dios que seamos felices?; Capítulo 4: ¿Por qué importa nuestra alegría?; Capítulo 5: ¿Cuál es la diferencia entre la alegría y el gozo?; Capítulo 6: ¿Pueden las cosas buenas convertirse en ídolos que nos roben la alegría?; Capítulo 7: ¿Qué (o quién) es nuestra fuente principal de alegría?; Segunda Parte: La alegría de Dios; Capítulo 8: ¿Es Dios feliz?
Capítulo 9: ¿Qué dice la Biblia sobre la alegría de Dios?Capítulo 10: Históricamente, ¿ha considerado la iglesia a Dios feliz o infeliz?; Capítulo 11: ¿Fue feliz Jesús?; Tercera Parte: Entendiendo y viviendo la alegría en Dios; Capítulo 12: La alegría es nuestra elección; Capítulo 13: Maneras de cultivar la alegría; Capítulo 14: La celebración es una idea de Dios: Banquetes, festivales, días de descanso, cantos y danzas en la Biblia; Capítulo 15: La alegría surge de la meditación en la Palabra de Dios; Capítulo 16: La alegría en Cristo es más profunda que el evangelio de la salud y la riqueza
Capítulo 17: La alegría mediante la confesión, el arrepentimiento y el perdónCapítulo 18: No necesitamos escoger entre la santidad y la alegría; Capítulo 19: ¿Es egoísta buscar la alegría?; Capítulo 20: La alegría mediante la gratitud; Capítulo 21: La alegría y la esperanza: ajustando nuestras expectativas; Capítulo 22: Encontremos la alegría ahora en las promesas de Dios de alegría eterna; Capítulo 23: Dios promete que viviremos "felices para siempre"; Notas; Acerca del autor
Summary Se supone que nosotros los cristianos debemos de ser seres humanos felices. De hecho, estamos supuestos a radiar gozo, paz y un contentamiento tan inconfundible y tan atractivo, que naturalmente el deseo de otras personas sea el acercarse a nosotros con la necesidad de poseer lo que nosotros tenemos. Sin embargo, en nuestra cultura actual, la mayorIa de los cristianos, son percibidos como personas de ira y juicio hacia otras personas con la falta evidente de gozo y alegrIa en sus vidas. Por quE entonces no son alegres'Nosotros tenemos la certeza de que experimentaremos un gozo inimaginable y una inmensa alegrIa en el Cielo, pero entonces, por quE no podrIamos experimentar esta misma alegrIa y gozo aquI en la tierra tambiEn'En este libro, AlegrIa, el reconocido teOlogo Randy Alcorn disipa siglos de conceptos errOneos acerca de la felicidad y la alegrIa que experimentamos, comprobando de manera concreta que Dios no solamente desea que la gente que le conoce personalmente sean felices, sino que El nos manda a serlo. Este es uno de los estudios mAs conclusivos acerca del tema de la felicidad hasta la fecha, convirtiEndose en un libro que promete cambiar los paradigmas de tal forma que servirA como un gran llamado de atenciOn para la Iglesia y todos los cristianos alrededor del mundo. Christians are supposed to be happy. In fact, we are supposed to radiate joy, peace, and contentment that is so unmistakable and so attractive that others are naturally drawn to us because they want what we have. And yet, in today's culture, the vast majority of Christians are perceived as angry, judgmental people who don't seem to derive any joy from life whatsoever. So why aren't we happy'We know that we will experience unimaginable joy and happiness in Heaven, but that doesn't mean we can't also experience joy and happiness here on earth. In Happiness, noted theologian Randy Alcorn dispels centuries of misconceptions about happiness and provides indisputable proof that God not only wants us to be happy, He commands it. The most definitive study on the subject of happiness to date, this book is a paradigm-shifting wake-up call for the church and Christians everywhere
Notes Title from resource description page (Recorded Books, viewed May 22, 2017)
Subject Religion.
Religion
religion (discipline)
Felicidad -- Aspectos religiosos -- Cristianismo.
RELIGION -- Christian Life -- General.
Religion.
Felicidad -- Aspectos religiosos -- Cristianismo.
Genre/Form Spanish language materials
Form Electronic book
ISBN 9781496414717
1496414713